Durante dos meses andaremos junt@s este camino sagrado para descubrir tu Animal de Poder original, ese que te acompaña desde el momento de tu llega a este maravilloso planeta.

Harás la meditación para encontrar a tu Animal de Poder original, y comenzarás a intimar con él, con su entorno y su medicina y realizarás tu fetiche sagrado. Recibirás un pdf con toda la información necesaria así como el audio con la meditación, y aprenderás como despertar tu fetiche. Realizarás diferentes ceremonias para “Cazar tus Miedos” por ejemplo, o “Encontrar la Canción de tu Animal de Poder”, viajaremos para “Acechar” junto a nuestro animal de poder nuestras relaciones.

También recibirás un pdf con toda la información necesaria sobre tu animal una vez que lo descubras y música para la realización de los diferentes viajes chamánicos que realices.

A TU RITMO

Si optas por hacerlo a TU RITMO, tú marcarás tu pauta de trabajo y lo harás a tu ritmo y tu velocidad, podrás hacer una consulta por mail, así como comunicar tu animal para que pueda enviarte la información sobre su medicina. Precio: 50 euros

CON ACOMPAÑAMIENTO

Si optas por un ACOMPAÑAMIENTO, tendrás acceso a una clase online de 90 minutos, así como asistencia ilimitada por mail y una tutoría por teléfono o Skype. Precio: 90 euros

Pin It on Pinterest

Share This