Compartir es vivir

Cruzando portales

Un viaje hacia ti misma

Andamos sobre Madre Tierra como animistas,

sintiendo el espíritu de cada una de las cosas

Atravesamos velos desde la esencia de cada una para volver al mismo sitio, pero mucho más poderosas, ya que el conocimiento es poder, y nos conoceremos mucho más íntimamente.

Nos tejemos con Madre Tierra, a través de la experiencia vital de trabajar múltiples facetas de cada uno de Sus rostros en la Rueda.

La luz y la sombra de la vida misma reflejada en nuestro espíritu femenino en cada una de las estaciones, que en este caso son ocho.

En cada uno de esos portales encontramos nuestro poder y dejamos salir el poder que otras personas o situaciones tienen sobre nosotras.

Nos hacemos soberanas de nuestra vida.

 

Es un libro escrito para mujeres,

para nosotras,

para la comunidad femenina.

 

El ser humano, como comunidad, se desconectó de Madre Tierra y Sus ciclos desde hace milenios, pero nosotras, especialmente, en esa desconexión hemos perdido la capacidad de ciclar conscientemente, y nuestro útero nos recuerda esa ciclicidad cada mes.

Hemos olvidado lo que es resonar en cada estación, mirando hacia adentro para poder ver que todo está unido. Perdiendo el sentimiento de que nada está separado, hemos conservado nuestras heridas intactas. Ha llegado el momento de sanarlas para nosotras.

∇ Nos han inculcado la idea de que las mujeres somos malas y crueles entre nosotras, pero en realidad es todo lo contrario, en comunidad somos mucho más fuertes, por eso nos han querido separar siempre. El patriarcado ha jugado muy bien la baza de divide y vencerás.

Cuando vivimos girando en las estaciones y cruzando juntas estos portales recuperamos la individualidad dentro de la comunidad.

 

Un giro anual

Trabajaremos en cada uno de sus portales, pero no es necesario empezar en una estación en concreto, en la que tu sienas o quieres.

Cada portal tiene una duración de seis o siete semanas.

Los trabajos se pueden concatenar, pero son completamente independientes.

Las Madres de cada uno de los portales nos esperan con Sus dones y con la capacidad de iluminar las sombras.

Comunidad

La Tierra es una gran comunidad de seres vivos y sintientes en constante cambio.

Como MAdre Tierra , nosotras también creamos comunidad para recorrer el camino que nos lleva a Ella. Una común-unidad.

Nos entretejemos al Gran Tapiz de la Vida por primera vez con otras mujeres que no conocemos pero que también son nosotras.

Amamos las diferencias. Las diferencias nos enriquecen

Todo el material, tanto gráfico, audiovisual o escrito es completamente original, fruto de casi tres décadas de trabajo y aprendizaje sosteniendo esta visión y sus espacios sagrados, así como el trabajo con grupos de mujeres, siendo la chispa de diferentes comunidades a lo largo del tiempo.

También hay un cuento semanal, son los Cuentos de Madre Tierra, cada portal tendrá seis cuentos diferentes con la visión de cada portal y de cada Madre.

Los cuentos son en audio y duran entre 13 y 15 minutos aproximadamente, son cuentos con mucha informacion en ellos, de los que se pueden extraer muchas pistas para nuestra vida espiritual.