Compartir es vivir
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
cuentos, madre tierra, abuelas, ancestras, cuevas, antiguas, dolmenes, monolitos, magia, curandera, bruja

Los Cuentos de Madre Tierra nacieron como parte de un profundo trabajo femenino, Cruzando Portales, donde cada semana se trabajaba un aspecto del portal energético en el que estábamos inmersas.

 

Hay Cuentos de Madre Tierra de ocho portales diferentes, cada portal tiene seis cuentos, así que la colección completa es de 48, que ya es un número importante de cuentos. Tienen un duración media de 15 minutos y están grabados en audio. Son cuentos para escuchar, no para leer, así podemos dejar que nuestro cuerpo y nuestro espíritu disfruten de una inmersión total en cada una de las historias.

 

La Madre de la Muerte, la Madre del Aire, la Madre de las Semillas, la Madre del Fuego, la Madre del Placer, la Madre del Agua, la Madre de la Cosecha y la Madre de la Tierra tienen cuentos para nosotras. Sus voces, a través de la mía, nos cuentan lo que quizá pudo haber sido. Porque son cuentos, no son canalizaciones ni visiones, tan solo cuentos, pero mis células recuerdan lo que fue, y entretejida al Misterio estoy en todos los tiempos, así que, quizá, puede que los cuentos sean reales o no.

 

Esa es una de las grandes magias de estos cuentos, porque algunos son verdaderas ceremonias.

 

Puede que los haya compuesto yo, aunque, sinceramente, siempre sentí que ponía voz a Madre Tierra y que tan solo soy la cuentacuentos, la storyteller. Es mi única función, poner voz a Sus palabras.

 

Aquí dejo algunos de los cuentos, para que los podáis escuchar.

Los cristales sanadores

por Mariam Cárcel | Cuentos de la Madre de la Tierra

Las cazadoras

por Mariam Cárcel | Cuentos de la Madre del Fuego

Lo s 48 Cuentos de Madre Tierra están disponibles a la venta en formato mp3.

Y los 48 cuentos cuestan solo 90 euros.

Tras el pago irás a una página donde podrás descargar todos los cuentos,

te pedirá una contraseña,  así que escríbeme a mariam@naiterra.es y te la mando por correo electrónico