NUESTRA TIENDA

Realizadas totalmente a mano.Las pieles y huesos que puedan adornar o componer la maraca no provienen del sufrimiento animal y han sido recogidas en el bosque.

La maraca dormida pasa por una ceremonia para llamarla y que venga a este plano de existencia, pero no se despierta su animal de poder, ni su nombre sagrado ni su medicina.

El plazo de entrega desde la compra es de unos quince días, ninguna maraca está hecha, todas son creaciones personales

Realizadas totalmente a mano.Las pieles y huesos que puedan adornar o componer la maraca no provienen del sufrimiento animal y han sido recogidas en el bosque.

a maraca despierta ha pasado por tres ceremonias donde se ha “despertado” su medicina, su animal de poder y su nombre, cuando se envía esta maraca, se envía cuadernillo con toda la información recibida en esas ceremonias y además la cazoleta de la maraca va decorada con el animal de poder. No están hechas de serie, en realidad, sólo se hacen por encargo, por eso el tiempo medio para una maraca despierta de 30 días.

Las esencias de Findhorn trabajan a niveles profundos del espíritu y la conciencia.

Con ellas podemos trabajar desde la infertilidad, las adicciones o trabajar procesos kármicos, patrones de comportamientos tóxicos e incluso la apertura de nuestra visión y conexión con los planos superiores, combinando las esencias florales, de elementos y de gemas

Elige tu opción

Usamos arquetipos míticos del inconsciente colectivo para hacer todo un viaje por la psique.

Encontramos e identificamos

miedos

carencias

traumas

Y a través del mito trabajamos con poderosas herramientas de coaching, psicomagia y atención plena para cambiar esos miedos  y transformarlos.

SESIONES DE 90 MINUTOS POR SKYPE

QUE SE GRABAN Y SE ENVÍAN

Pin It on Pinterest

Share This