Decidí hacer Los rostros de la luna, porque llevaba años echando de menos en las Tiendas Rojas que facilitaba por toda España tener unas imágenes lunares que fueran mías
No quería tener que imprimir imágenes que, aunque gratuitas, estuvieran en internet.
Soy una ferviente admiradora de la creatividad a la que deberíamos usar los seres humanos, mucho más de lo que lo hace.
No solo es que sea ilustradora, es que me gusta crear cosas originales, que, además, puedan ser usadas por más personas, así que, en 2019, estas ocho cartas salieron al mundo por primera vez.
Las cartas están realizadas en papel contracolado de 700 gramos finales, así que son rígidas y manejables.
La versión original del diseño es digital con pinceles acuarela, porque es a lo que más me dedico, a la ilustración digital.
El tamaño de las cartas es de 9 a 9.5 cms de diámetro, y pongo ese rango, porque hay veces que varían milímetros en el corte, y hay quién me las ha devuelto por eso. La artesanía es lo que tiene.
Las cartas incluyen un libreto con información condensada sobre la luna como satélite de la Tierra, cómo ella afecta a las mareas humanas y de las aguas del planeta.
Incluso incluye un mensaje oracular de cada uno de estos ocho rostros.
Ahora mismo sólo estoy recogiendo pedidos, porque nunca tengo stock, no soy una fábrica, soy una artista y una artesana, así que, menos algunas pocas unidades, siempre trabajo bajo pedido.
Si quieres un juego de estas cartas con el libro puedes escribirme a mariam@naiterra.es
El juego de las cartas y el librito tiene un precio de 20 euros con los gastos de mensajería ya incluidos.
Para poder encargar el tuyo tan solo tienes que escribirme un correo a mariam@mujerincomoda.es
Quedan preciosas en los altares, pero sobre todo en los altares femeninos, porque las lunas nos representan no solo en el cielo, sino también en el útero.
Como todos mis trabajos cuando nacen, siempre están dedicados a las mujeres, porque soy una mujer y trabajo por y para las mujeres y por y para la Tierra.