Compartir es vivir

Tus datos personales son un prioridad para nosotras, y sobre todo para mi, Mariam Cárcel, que soy la creadora de Nai Terra. Esos datos como son los nombres o los correos electrónicos tienen un valor excepcional para nosotras porque nos permite acercarnos a ti.

 

Todos los datos quedan almacenados durante un día en nuestra web, nuestras cookies son tan efímeras que no vamos a guardar ningún dato relativo a tu IP por ejemplo.

Por ahora no tenemos ningún formulario de suscripción, si quieres estar en contacto con nosotras nos escribes a info@naiterra.es y te añadimos a nuestra base de datos, de la que solo tenemos nombre, correo y eléctronico y tu país de residencia.

 

¿Para qué usamos estos datos?

Para acercanos a ti de forma mesurada y que no tengas que recibir mil noticias que no te incumben, por eso queremos saber el país en el que estás.

Los datos pertenecen al Templo como asociación, ninguna de nosotras tiene derecho a usar esos datos en su beneficio ni a cederlos a terceros. Si alguna de las compañeras que ahora formamos el templo se va, dejará de tener acceso a los mismos.

Puedes acceder a tus datos, rectificarlos y cancelarlos cuando quieras, solo tienes que escribir al mismo mail al que escribiste para darte de alta: info@naiterra.es

Todos los datos se almacenan de forma digital.

 

Puede que ya formes parte de los correos a los que escribimos porque hayas cursado alguna de las formaciones que imparto yo, Mariam, si no quieres seguir en contacto pide la baja. No quiero agobiarte, a mi me molesta mucho que me agobien.

 

Hay sitios que almacenan tus datos de forma indirecta como puede ser PayPal cada vez que haces un pago a través de esta plataforma.